Página de iCloud beta añade Reminders y Notes - QiiBO QiiBO

Página de iCloud beta añade Reminders y Notes

Los usuarios de iOS que utilizan la página web de iCloud estarán hoy muy contentos, ya que Apple ha revelado nuevas funciones para esta página. Ahora, en beta.icloud.com, podrás ver unas nuevas aplicaciones que se encuentran en estado beta, aunque esta página solo se encuentra disponible para desarrolladores. Entre estas mejoras encontramos Notes, y Reminders, dos aplicaciones nuevas, como también unas mejoras a las aplicaciones de Calendar y Find My iPhone.

[box]Notes[/box]

La aplicación de Notes de iCloud semeja mucha a la del iPad, con una columna a la izquierda para tus notas y un área grande para escribir. Desde este modo será bien fácil organizar tus notas y, si lo deseas, podrás enviar estas a través de la aplicación de Mail.

[box]Reminders[/box]


Reminders es una aplicación relativamente nueva para la plataforma de iOS y era de esperarse que en algún momento esta hiciera su llegada a iCloud en la web. Al igual que la de Notes, Reminders sigue el estilo de la aplicación de la tableta de Apple. En esta, los usuarios podrán crear listas, escoger una fechas para cuándo desean ser notificados y hasta añadir una nota a su Reminder.

[box]Find My iPhone[/box]

Esta aplicación web fue rediseñada completamente, lo más seguro por la llegada de iOS 6. Find My iPhone cuenta con diversos widgets, estos le proveen al usuario más información sobre sus equipos. Por ejemplo, ahora podrás ver cuánta batería le queda a tu equipo, entre otro tipo de información adicional

El servicio de iCloud sin duda es uno de los fuertes de Apple y ha tenido una acogida increíble. Es muy problable que estas versiones beta de estas aplicaciones hagan su debut cuando iOS 6 llegue al mercado, junto al próximo iPhone este otoño.

vía | 9to5Mac

Comments are closed here.