Reese Whiterspoon en Men Are from Mars Women Are from Venus - QiiBO QiiBO

Reese Whiterspoon en Men Are from Mars Women Are from Venus

Desde siempre he escuchado el término de que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Esto debe ser por lo diferentes e incomprensibles que somos aunque aún así siempre terminamos en el mismo enredo, después de todo polos opuestos se atraen ¿no?

El director Bryan Buckley se ha unido a Reese Whitherspoon para dirigir la adaptación del “best seller” de John Gray con el nombre ‘Men Are from Mars Women Are from Venus’. Como les he dicho ya anteriormente, en Hollywood todo se pega y ya en estos pasados meses hemos visto cintas que se basan en libros que podríamos encontrar en la sección “auto-ayuda” y este libro es algo así como que centrado en ayudar a hombres y mujeres a entenderse unos a otros.

Witherspoon es una actriz que hemos visto en muchas comedias románticas y esta sería la segunda cinta de Buckley quien solo ha dirigido la película New Jersey Turnpikes  [1999]. Todavía no tenemos detalles de qué otros actores podrían protagonizar esta película pero sabemos que hay una audiencia que sigue este tipo de comedias románticas. Yo de vez en cuando veo una que otra cinta de este género aunque todo depende de cómo se vea el panorama. Y a ustedes, ¿les gustan este tipo de películas?

Comments are closed here.