The Amazing Spider-Man estrena este martes en la Isla

    La película The Amazing Spider-Man ha sido una de las más comentadas en estos pasados meses y finalmente ya nos llega esta semana su estreno. Con un estreno especial la cinta estará en cartelera desde este martes 3 de julio tanto en Estados Unidos como aquí en la Isla.

    Esta cinta es un “reboot” por lo que estaremos viendo la historia desde un principio aunque por lo que hemos visto hasta ahora el giro que ha tomado esta película dirigida por Marc Webb está mucho más a la par con los cómics que las pasadas cintas que fueron dirigidas por Sam Raimi y donde vimos a Tobey Maguire como el hombre araña.

    Visita nuestro compendiio para más sobre | The Amazing Spider-Man

    Muchos de los cinéfilos estamos muy curiosos de ver lo que el director de la película 500 Days of Summer ha hecho con esta película que se desvía de lo que ha estado realizando los pasados años. Este sería su segundo largometraje y sin duda podría resultar ser muy interesante. Como el Hombre Araña veremos a Andrew Garfield y como villano a Rhys Ifan. Por otro lado, no estaremos viendo a Mary Jane Watson sino que veremos al primer amor de Spider-Man, Gwen Stacy que será interpretada por la siempre genial Emma Stone.

    Los boletos para The Amazing Spider-Man ya están disponibles para la venta así que si no quieren perderse el estreno de la película ya pueden ir a buscarlos. ¡Ya yo tengo los míos!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya tiene fecha de estreno

    La sutilidad se ha ido a morar al más allá: ya los estudios no ...

    Tenebroso primer tráiler para The Witch

    Como si el concepto de vida en la frontera de Estados Unidos ya no ...

    fast and Furious 6 poster

    Fast and Furious 7 regresa a filmar en Abril

    Luego de haber detenido debido a la triste muerte de Paul Walker en Noviembre, ...