Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

VLC para Android en estado beta llega al Play Store

VLC-Media-Player-Android-App

VLC, el reproductor de prácticamente cualquier formato de vídeo, acaba de llegar formalmente al Play Store. Esta versión de VLC para Android se encuentra en estado beta, y el desarrollador nos dice que no está estable. Esta versión soporta equipos Android que se basan en la arquitectura de procesadores ARMv7, pero la compañía detrás de esta aplicación planifica lanzar otras versiones para poder cubrir todo tipo de equipo Android.

No hemos podido probar VLC para Android en nuestros teléfonos, ya que, por alguna razón, no está disponible para Puerto Rico. Las impresiones que ha recibido la aplicación han sido muy buenas y la mayoría de los usuarios han reportado que la aplicación funciona muy bien. Tan pronto tengamos la aplicación la probaremos para mantenerlos informados.

[app]org.videolan.vlc.betav7neon[/app]

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios