Google Now podrá ajustar las configuraciones de tu equipo

Google Now podrá ajustar las configuraciones de tu equipo [Rumor]

Google Now sin duda fue una de las mejores cosas que Google incorporó a Android 4.1 Jelly Bean. Este servicio, junto al nuevo Voice Search, te ayudará a realizar búsquedas más específicas o realizar acciones utilizando solo tu voz. Todo esto hasta el momento suena muy bien, pero este todavía no puede realizar comandos que S Voice sí puede, como por ejemplo, el poder encender o apagar el Wi-Fi, pero esto podría ser algo del pasado muy pronto.

Jugando con Google Now encontré que si realizas un comando de voz, pidiéndole al teléfono que encienda, por ejemplo, el Wi-Fi, este te mostrará un mensaje interesante. Este mensaje dice así: “device features are not yet supported”. Con este Google nos dice que estas funciones todavía no están implementadas, y que quizás muy pronto las veremos. Google en su conferencia afirmó que Google Now será una plataforma a la cual ellos le añadirán más herramientas, y que esta crecerá, así que esto no está tan alejado de una posible realidad.

¿Te gustaría prender el Wi-Fi, el Bluetooth o cambiar otra configuración de tu teléfono utilizando solo tu voz? ¿Qué sería lo más que utilizarías?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *