Nuevas fotos de The Hobbit: An Unexpected Journey - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de The Hobbit: An Unexpected Journey

Aunque aún faltan varios meses para que llegue la nueva entrega del señor Peter Jackson, The Hobbit: An Unexpected Journey [primera película de dos] la promoción sigue viento en popa para el último gran estreno de este año.

Esta segunda mitad del año que recién comienza estará comandada por, The Dark Knight Rises, que llegará en las próximas semanas y la que hoy nos ocupa, The Hobbit: An Unexpected Journey. En EW, han soltado la edición nueva edición enfocada en la mega película que estrenará en diciembre próximo, y como era de esperarse con ella nos llegan nuevas imágenes de los protagonistas principales, caras nuevas y ya conocidas que los fans como yo, recordaremos con alegría.

 

Conoce más sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit: An Unexpected Journey estrena el 13 de diciembre de 2012 y cuenta con la dirección de Peter Jackson. El enorme elenco estará compuesto por Martin Freeman en el papel de Bilbo Baggins, Elijah Wood, Cate Blanchet, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Christopher Lee, Andy Serkis y Sir Ian McKellen como Gandalf el gris.

Bueno, sin más aquí más fotos de Entertainment Weekly y The Hobbit: An Unexpected Journey:

The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit

The Hobbit

Comments are closed here.