Nuevo grupo de guionistas para Ghostbusters 3

    Ghostbusters

    Apartir de la renuncia de Bill Murray de la secuela de Ghostbusters 3 la producción se paralizó y no es hasta ahora que volvemos a escuchar rumores sobre esta cinta. Dan Aykroyd comentó desde un principio que él deseaba que Murray participara de esta cinta ya que es uno de los actores originales y vamos, no me digan que sería lo mismo sin él.

    El libreto original que fue realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky  fue la razón por la que Murray decidió salirse del proyecto. Para el actor el nuevo libreto no estaba a la altura de esta secuela, no lo consideró lo suficientemente gracioso y Murray está consciente que para que una secuela de una película de la que han pasado prácticamente tres décadas, debe ser lo suficientemente graciosa y reminiscente.

    Recientemente el director Dan Aykroyd que tienen un nuevo equipo de guionistas y que están trabajando en arreglar el libreto para que sea perfecto. Estos fueron los comentarios de Aykroyd:

    Tiene que ser perfecto. Eso es todo. No tiene sentido en hacerlo a menos que sea perfecto. Y eso es lo que estamos haciendo ahora.

    Lo bueno de todo esto es que al parecer están conscientes de las fallas y están dispuestos a hacer los cambios que necesiten. Y según los rumores si el libreto llegase a ser lo suficientemente bueno el actor Bill Murray podría regresar a la producción. Mientras tanto, todo se mantiene en “stand-by” y aún no sabemos quiénes son los nuevos guionistas o qué otros actores participarían de esta secuela. ¿Alguno de ustedes les gustaría ver esta secuela?

    Ghostbusters 3

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Master: Intensidad y genialidad

    “You’ll be my protégé and my guinea pig” Si fuera a elegir una línea ...

    Romance cristiano Until Forever estrena esta semana

    La película verídica “Until Forever”, cuyo tráiler ha causado gran expectación al viralizarse en ...

    Nuevo tráiler de Jane got a Gun con Natalie Portman

    Sinopsis: “Jane Got a Gun” se centra en Jane Hammond (Natalie Portman), quien ha ...