Samsung Galaxy Chat – Un teléfono con teclado QWERTY - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Chat – Un teléfono con teclado QWERTY

El Galaxy S III fue anunciado ya, enfocado en ser el mejor teléfono Android en el mercado pero, Samsung acaba de anunciar un equipo con otro enfoque. El Samsung Galaxy Chat es un equipo económico, con un teclado completo QWERTY y Android 4.0. Sin duda este teléfono no se enfoca en el usuario tradicional de Android, ya que este cuenta con una pantalla de 3” y unas especificaciones no muy poderosas.

Entre las especificaciones del Galaxy Chat encontramos una cámara trasera de 2MP, una batería de 1200mAh y 4GB de almacenamiento, aunque puede ser expandido utilizando tarjetas micro SD. Cuando este teléfono llegue este mes a los mercados de España debe llegar con un precio bajo. Otros mercados en los cuales este teléfono estará disponible serán: Europa, América Latina, China y Asia.

Lo curioso de este teléfono es que entre su teclado encontramos un botón para ir directamente a ChatON, el servicio de mensajes instantáneos de Samsung. Esto pudiera tratar de convencer a los usuarios de BlackBerry, ya que la próxima versión del sistema operativo de RIM no llegará hasta el año que viene. El Galaxy Chat puede ser una buena alternativa para estos usuarios de BlackBerry que no han hecho el brinco a Android o iOS ya que prefieren un teclado físico.

vía | The Verge

Comments are closed here.