Cómo instalar Google Ears en su Android sin Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Cómo instalar Google Ears en su Android sin Jelly Bean

Cómo instalar Google Ears en su Android sin Jelly Bean

Google quiere convertir Google Play como el centro de toda búsqueda de contenido, sea libros, películas, aplicaciones o música. Por tal razón, la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean coloca a Google Play en el centro de todo. Ejemplo, la nueva opción de Google Ears, un widget con la capacidad de reconocer que música esta escuchando y redirigirlo a la tienda de Google Play para que adquiera el mismo.

Sin embargo no tiene que esperar a tener Jelly Bean en su Android para probar esta nueva solución de Google, ya que este ha sido publicado como un APK en el famoso foro de XDA-Developers. Lo mejor de todo su equipo no requiere tener “root” para que Google Ears funcione.

Simplemente acceda al siguiente enlace y descargue el APK. Recuerde indicarle a su equipo con Android el permitirle instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google Play [Settings > Applications > Unknown Sources]. Luego de instalado, busque entre su listado de widgets la opción de SOUND SEARCH y listo. Para iniciar el widget, simplemente oprima este cuando quiera reconocer una canción y este le brindará los resultados en unos pocos segundos.

via | DGtallika

Comments are closed here.