Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Nexus volverá a venderse desde la semana que viene

galaxy nexus

El Galaxy Nexus se dejó de vender en los últimos días ya que una juez le concedió a Apple un interdicto para detener la venta de este en los Estados Unidos. Todo esto ocurrió debido a que Google infringe una patente de Apple, específicamente la de búsquedas de múltiples fuentes en un mismo lugar. Aunque sí fueron malas noticias hoy se ve más despejado en Mountain View, ya que, según Google, el Galaxy Nexus volverá a venderse desde la semana que viene.

Nos enteramos de esta noticia gracias a que Google realizó una entrevista con ABC, en la cuál Google afirma el regreso del Galaxy Nexus. Google logrará esto modificando Android 4.1 Jelly Bean para evitar infringir las patentes de Apple. No sabemos cómo Google hará esto; si eliminará esta función o si solamente la modificará. Tendremos que esperar a que el Galaxy Nexus vuelva a estar disponible para ver cómo Google se libró de esta acusación.

vía | Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios