Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Motorola Atrix HD se acerca a la red de AT&T

atrix hd

Los rumores se hicieron ciertos, el teléfono del cual le hablamos hace unas semanas, el Motorola Dinara, se ha convertido en el Atrix HD. Este teléfono, el cual lleva la marca de AT&T, sería el tercero en la línea Atrix que lanza esta red. Aunque AT&T no ha confirmado este teléfono, Motorola en su página sí.

Este teléfono sigue el estilo del RAZR, con un diseño muy delgado y en la parte superior se vuelve ancho para acomodar su cámara de 8MP. Hasta ahí llegan las semejanzas, ya que este utiliza los botones en la pantalla que caracterizan a Android 4.0. Dentro del Atrix HD encontraremos un procesador dual core a 1.5GHz, 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento. Este teléfono también cuenta con una pantalla de 4.5” con una resolución de 1280×720 pixeles, como también la posibilidad de conectarse a la red LTE de AT&T.

Como les dijimos al principio, AT&T no ha confirmado este equipo, así que no sabemos cuándo llegará ni cuánto costará, pero tan pronto sepamos los mantendremos informados.

vía | Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios