Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III con “quad core”, 2GB de memoria y LTE para Korea

Samsung-Galaxy-S-III-SGH-I535

Si pensaste que el Galaxy S III que llegó a nuestra isla era el teléfono más poderoso que habías visto te queremos presentar lo que Samsung está haciendo para su propio país. Este 9 de julio llegará a Korea, la casa de Samsung, un Galaxy S III que muy probablemente no veremos nunca en nuestras manos.

La versión que llegará a Korea superará en especificaciones tanto a la versión internacional del Galaxy S III [la de Claro] como la estadounidense. Esta “verdadera bestia” tendrá el procesador Exynos “quad core” que tiene el Galaxy S III internacional y los 2GB de memoria que tiene la versión de América del Norte. Para completar este paquete de puro poder, el Galaxy S III de Korea se podrá conectar a redes LTE, convirtiéndolo fácilmente en el teléfono con las especificaciones más avanzadas que hemos visto hasta ahora.

Como mencioné anteriormente, este teléfono no llegará a nuestra isla, así que nos tendremos que conformar con las versiones que tenemos. Sería interesante ver el desempeño de este teléfono y cómo este se compara tanto con la versión internacional con la estadounidense.

¿Qué piensas de este Galaxy S III? ¿Les gustaría verlo en algún proveedor de la isla?

a | Android Community

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios