La Nexus 7 podría llegar tan pronto como la semana entrante - QiiBO QiiBO

La Nexus 7 podría llegar tan pronto como la semana entrante

La semana pasada en el Google I/O, se presentó la nueva versión de Android y con ella el nuevo dispositivo que llevaría la más reciente versión del sistema operativo. Este dispositivo fue la Nexus 7, una tableta de siete pulgadas y que es un dispositivo con buenisimos “specs” y a pesar de eso no está a un precio exorbitante. La Nexus 7 fue presentada, pero nos quedamos esperando un pequeño detalle, este detalle fue, la fecha en que comenzaría a ser vendida, la fecha en que podríamos tenerla en nuestras manos.

Tengo que decirles que de parte de Google, esa fecha no la han confirmado, pero, se rumora mucho por la red que esa fecha será tan pronto como la semana entrante. Este rumor se basa en que ya muchas de las personas que la ordenaron, han recibido confirmación de que la orden ha sido procesada, lo cual usualmente indica que la orden ya está lista para ser enviada.

Adicional a esto, hemos visto que en la página de Staples [USA] la tienen ya en su lista de espera, colocando su llegada entre los días del 12 al 17 de julio. A su vez, la página de Staples [Canada] espera su llegada a partir del 23 de julio. En cuanto a Best Buy, aún no sabemos si la estarán ofreciendo ya este mes o si tendremos que esperar un poco de más tiempo.

Ustedes QiiBOnautas, ¿Ya la pre-ordenaron desde el Play Store o están esperando a verlo en sus manos para decidir?

crediitos: Foto | Engadget

via | Phandroid

Comments are closed here.