Samsung Galaxy Note II a presentarse en agosto [Rumor] - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note II a presentarse en agosto [Rumor]

La segunda generación del smartphone que tomó a muchos por sorpresa al ser un híbrido entre celular y tableta se estará presentando tan pronto como el próximo mes de agosto en el “Consumer Electronics Show IFA”. Según dicen los rumores, en este evento, el cual se lleva a cabo anualmente en Alemania, se estará presentando el Galaxy Note II, el cual pudiera salir al mercado tan pronto como el mes de octubre.

Se ha rumorado que el Galaxy Note II vendrá con un procesador de cuatro núcleos y que tendrá una cámara de 12 megapixeles, lo cual aún no ha sido confirmado. Lo que sí se confirmó es que será un equipo de 5.5 pulgadas, a diferencia de su antecesor que cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas. Aún no se sabe cuál versión del sistema operativo llevará el Note II, pero es prudente que venga con la versión más reciente que es Android 4.1 Jelly Bean. En cuanto a la pantalla, no se ha mencionado cuál será el material a utilizarse pero no será el “Unbreakable Plane Display” [la tan hablada pantalla flexible que Samsung nos presentó] que se creía sería la pantalla a utilizarse en el Galaxy Note II.

¿Qué creen de esta rumorada presentación del Samsung Galaxy Note II? ¿Ya usaron el Galaxy Note? ¿Qué esperan ver en su segunda versión?

crediitos: Foto | Uberphones

vía | The Verge

 

 

Comments are closed here.