Segundo trailer de Iron Sky ¡Nazis en la Luna! - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Iron Sky ¡Nazis en la Luna!

Imaginen que antes de perder la Segunda Guerra Mundial, un grupo de Nazis lograron escapar y montar campamento en el lado oscuro de la Luna. Setenta años después, deciden que están listos para regresar e invadir la Tierra para así imponer su cruel forma de gobierno. En realidad, no te lo tienes que imaginar, Iron Sky nos muestra este escenario en lo que entiendo es un tributo a las películas “tipo B”.

Sinopsis: Iron Sky

En los últimos momentos de la segunda guerra mundial, un grupo parte del programa espacial secreto de los Nazi se escapó de la destrucción al moverse al lado oscuro de la Luna.  Completamente escondidos por 70 años, los Nazis han construido una gigantesca fortaleza espacial con un enorme ejército de platillos voladores…y ahora regresan para reclamar la Tierra para ellos.

Dos oficiales Nazi, el inescrupoloso Klaus Adler [Götz Otto] y la idealista Renate Richter [Julia Dietze], viajan a La Tierra para preparar la invasión. Al final, cuando el ejército lunar Nazi oscurezca los cielos, listos para atacar un planeta que no está preparado, cada hombre, mujer y nación deberá re-evaluar sus prioridades.

El trailer se ve divertido, en el sentido que parece celebrar lo absurdo del concepto. Dirigida por Timo Vuorensola, Iron Sky estrena en algún momento a finales de año. ¿Qué les parece?

trailer Iron Sky

Comments are closed here.