TweetLine: Un nuevo cliente de Twitter para Android - QiiBO QiiBO

TweetLine: Un nuevo cliente de Twitter para Android

Aquellos de nosotros que usamos Twitter a diario, no solo lo usamos en la web, es más, la mayoría de nosotros usamos Twitter en nuestros móviles. Algunos lo usan desde la aplicación nativa de Twitter, otros en TweetCaster, unos cuantos en Plume y así, cada persona usa el que más le gusta. ¿Por qué usamos el que usamos? Eso dependerá de lo que buscamos en un cliente de Twitter. La aplicación oficial de Twitter, te trae la experiencia de esta red social similar a la de la red. Algunas vienen con los previews de las fotos, y funciones complicadas, pero existen otros que son bien simples, como el que les presentaré hoy: TweetLine.

Timeline, Mentions

TweetLine es una aplicación bastante sencilla, con el look Holo de ICS. TweetLine tiene muchas funciones, entre ellas la habilidad de ver amigos en común, opciones adicionales cuando dejas un tweet apretado, ver un “preview” de fotos compartidas y hasta poder asociar colores a personas para que puedas identificarlas entre muchas otras. Tiene también funcionalidades a las que ya estamos acostumbrados en otros clientes de Twitter, como “pull-to-refresh” y poder subir fotos.

Posting and Profile

Los desarrolladores de TweetLine planifican añadirle más cosas como la habilidad de editar tu perfil de Twitter desde la aplicación, un traductor para poder traducir tus tweets y los de otras personas, incluir un buscador en el cual puedas buscar otros usuarios y tweets que te llamen la atención. Entre las cosas que quieren añadir también se encuentra el poder tener acceso a varias cuentas, para aquellos que manejan más de una cuenta de twitter, ya sea del trabajo, la revista en la cual trabajan y hasta identidades alternas que no quieren mezclar con su cuenta personal. TweetLine aún no tiene capacidad para “Push-notifications” pero según los desarrolladores, es una función que llegará pronto al igual que una interfaz para tabletas.

TweetLine, es una aplicación que está en estado alpha, lo que implica que es bastante nueva. En mi opinión, para ser una aplicación tan nueva, ya se ve con muchas funciones buenas, sin incluir las que los desarrolladores piensan añadir en futuras versiones. Ahora QiiBOnauta, si te gusta twittear y todavía no te has decidido por una aplicación en específico, te invito a que intentes TweetLine en tu Android y nos digas qué opinas, si te gusta o no y qué te gustaría ver en una futura versión de esta aplicación.

[app]com.happydroid.tweetline[/app]

Comments are closed here.