Algo de Drive en Only God Forgives - QiiBO QiiBO

Algo de Drive en Only God Forgives

Drive es una de esas películas que le gustó mucho a unas personas y a otras menos… tanto menos que pidieron refunds de los tickets y por poco demandan. Ahora, eso no desanimó a Nicolas Winding-Refn quien decidió que Only God Forgives seguiría la línea estética y probablemente de poco diálogo de Drive. Winding-Refn dijo y citamos “…si les gustó Drive, les dará un aneurisma con Only God Forgives. Ya tengo al neurólogo en speed dial.

Según el director, OGF tendrá ese mismo “dreamy effect” que tenía la ciudad de Los Ángeles en Drive. Claro, que esta película se desarrolla en Bangkok. Only God Forgives, al igual que Drive, está basada en emociones reales desarrolladas dentro de un “heightened reality”. Como dato curioso [me robo la frase] Only God Forgives se supone que sería la segunda parte de Valhalla Rising, pero como que tuvo un pequeño desvío en el proceso.

Otro dato cool: Ryan Gosling parece ser ahora la musa de Nicolas ya que han trabajado juntos en Drive, Only God Forgives y en próximo remake de Logan’s Run. Gosling dice que se convenció de participar en el proyecto cuando leyó lo increíble del libreto y me imagino que pensó que es fácil aprendérselo porque apenas habla.

Comments are closed here.