Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Note de AT&T a recibir Android 4.0 desde el 10 de julio

galaxy note

Luego de meses de espera, mucha especulación y uno que otro ROM filtrado, el update a Android 4.0 para el Galaxy Note de AT&T estará disponible desde mañana. Este 10 de julio será un día feliz para los usuarios de esta híbrido en la red de AT&T, ya que podrán disfrutar de todas las funciones que ofrece Ice Cream Sandwich. Cabe recalcar que este update es el llamado “Premium Suite”, el cual también trae mejoras a la aplicación de S-Note.

Con este update, los usuarios del Galaxy Note en AT&T podrán disfrutar de Face Unlock, la nueva forma de multitasking, Android Beam, con la cual podrán compartir información utilizando NFC, entro otras cosas más. Este update será idéntico al de la versión internacional, así que no esperen muchas mejoras visuales. Esta actualización también traerá mejoras para el desempeño del teléfono, como también acceso a la aplicación My Story, con la cual podrás crear y compartir postales personalizadas. No sabemos todavía cómo se estará actualizando el teléfono, aunque presumimos que será a través de Kies.

[app]com.sec.android.app.mystory[/app]

crediitos: Foto | Cnet

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios