Galaxy Note de AT&T a recibir Android 4.0 desde el 10 de julio

    Luego de meses de espera, mucha especulación y uno que otro ROM filtrado, el update a Android 4.0 para el Galaxy Note de AT&T estará disponible desde mañana. Este 10 de julio será un día feliz para los usuarios de esta híbrido en la red de AT&T, ya que podrán disfrutar de todas las funciones que ofrece Ice Cream Sandwich. Cabe recalcar que este update es el llamado “Premium Suite”, el cual también trae mejoras a la aplicación de S-Note.

    Con este update, los usuarios del Galaxy Note en AT&T podrán disfrutar de Face Unlock, la nueva forma de multitasking, Android Beam, con la cual podrán compartir información utilizando NFC, entro otras cosas más. Este update será idéntico al de la versión internacional, así que no esperen muchas mejoras visuales. Esta actualización también traerá mejoras para el desempeño del teléfono, como también acceso a la aplicación My Story, con la cual podrás crear y compartir postales personalizadas. No sabemos todavía cómo se estará actualizando el teléfono, aunque presumimos que será a través de Kies.

    com.sec.android.app.mystory

    crediitos: Foto | Cnet

    vía | The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega el futuro

    Como visto en las películas de Harry Potter, el primer anuncio, en medio impreso, ...

    Finalmente Google lanza Google Docs para Android

    Finalmente Google lanzo su propia aplicación para poder acceder tus documentos de Google (Google Docs). Con esta aplicación podrás ver, ...

    Compañía china demandará a Apple por el diseño del iPhone 5

    Qué bueno saber que siempre habrá algo que nos sorprenda. Resulta que una empresa ...