Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Play Music de Jelly Bean para todos los equipos con ICS

googlemusic650

Aquí en QiiBO ya le habíamos presentado cómo instalar Google Ears en su equipo con Android 4.0, también, por la redes sociales, compartimos los fondos de Jelly Bean y hoy le traemos algo más. La aplicación de Google Play Music para Jelly Bean recibió unas mejoras en su interfaz, leves, pero bienvenidas. Además de esto, ahora el widget para controlar tu música cuenta con mejores visuales, permitiéndote ver la carátula del disco. Hoy, estas mejoras no son exclusivas para Android 4.1, sino que cualquier equipo con Android 4.0 y con “root” puede disfrutar de estas.

Para instalar esta aplicación en tu teléfono necesitarás Root Explorer o cualquier aplicación que tenga acceso al sistema del teléfono. Luego, descarga la aplicación aquí y colócala en /system/app, cámbiale los permisos a rw-r-r [aquí tienes una foto de cómo se tiene que ver] y haz un reboot. Si quieres más ayuda o detalles puedes visitar los foros de XDA-Developers.

vía | TalkAndroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios