Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD

Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD

Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD

Siguen llegando rumores sobre el próximo Kindle Fire [¿Kindle Fire 2?], máxime cuando, luego de una gran aceptación en ventas, las mismas han comenzado a descender dramáticamente. En esta ocasión es la página especializada AllThingsD, la cual es una fuente muy creíble, la que informa que el Kindle Fire 2 tendría una pantalla mejorada con una resolución que llegaría a los 1280 x 800 píxeles. Teniendo en cuenta que el Kindle Fire actual tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles, podemos decir que la mejoría es bastante, haciendo que las imágenes se vean más detalladas y llamativas.

De igual forma, estas fuentes han asegurado al medio que el Kindle Fire 2 tiene programado lanzarse en esta segunda mitad del año y para esto están informando a los desarrolladores para que se apresuren para el lanzamiento de la nueva tableta.

Además de la mejoría de la pantalla, el Kindle Fire 2 sería más delgado y ligero que el modelo original e incluiría una cámara.

Pese a que el Kindle Fire tuvo unos primeros meses de gran aceptación la competencia en se complica con un nuevo contrincante llega a escena, el Nexus 7, la primera tableta oficial de Google con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un precio similar al Kindle Fire actual con mejores prestaciones de hardware.

Ahora, si los rumores no fallan, a este binomio de tablets “light” se podría unir un tercer y fuerte competidor, un mini iPad, como le han llamado algunos. Este rumorado iPad tendría una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas y llegaría para finales de año lo que supondría una seria competencia en este sector.

crédiitos: Foto | The Mind of Game

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios