Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD - QiiBO QiiBO

Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD

Kindle Fire 2 para el tercer trimestre y con mejor pantalla según AllThingsD

Siguen llegando rumores sobre el próximo Kindle Fire [¿Kindle Fire 2?], máxime cuando, luego de una gran aceptación en ventas, las mismas han comenzado a descender dramáticamente. En esta ocasión es la página especializada AllThingsD, la cual es una fuente muy creíble, la que informa que el Kindle Fire 2 tendría una pantalla mejorada con una resolución que llegaría a los 1280 x 800 píxeles. Teniendo en cuenta que el Kindle Fire actual tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles, podemos decir que la mejoría es bastante, haciendo que las imágenes se vean más detalladas y llamativas.

De igual forma, estas fuentes han asegurado al medio que el Kindle Fire 2 tiene programado lanzarse en esta segunda mitad del año y para esto están informando a los desarrolladores para que se apresuren para el lanzamiento de la nueva tableta.

Además de la mejoría de la pantalla, el Kindle Fire 2 sería más delgado y ligero que el modelo original e incluiría una cámara.

Pese a que el Kindle Fire tuvo unos primeros meses de gran aceptación la competencia en se complica con un nuevo contrincante llega a escena, el Nexus 7, la primera tableta oficial de Google con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un precio similar al Kindle Fire actual con mejores prestaciones de hardware.

Ahora, si los rumores no fallan, a este binomio de tablets “light” se podría unir un tercer y fuerte competidor, un mini iPad, como le han llamado algunos. Este rumorado iPad tendría una pantalla de entre 7 y 8 pulgadas y llegaría para finales de año lo que supondría una seria competencia en este sector.

crédiitos: Foto | The Mind of Game

Comments are closed here.