Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Michael Fassbender en Assassin’s Creed

Assasins Creed

¿Quién no ha visto al asesino de Assassin’s Creed y pensado que se les parece a alguien? No puedo decir que realmente he jugado, pero ahora que la película está en producción y que será protagonizada y coproducida por Michael Fassbender creo que puedo hacer el intento.

No queda duda de que Fassbender es uno de los actores más famosos en esto momentos y es porque presenta una gran versatilidad y talento que lo hicieron el primer pick de nada más y nada menos que el big boss de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet quien dijo: “Michael Fassbender fue nuestra primera opción. Es un actor extremadamente listo, talentoso, versátil y comprometido”. No nos queda duda de esto para aquellos que lo hemos visto en Prometheus, Shame, X-Men y A Dangerous Method, entre otras. Además, para mí se parece al asesino del juego.

Assassin’s Creed es uno de los juegos más famosos de los últimos años. Ha hecho $30 millones de dólares desde el 2007 y se espera que salga un nuevo juego el 30 de octubre de este año. Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno de esta película. Nos mantendremos pendientes.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios