Trailer, poster y sinopsis de The Tall Man con Jessica Biel - QiiBO QiiBO

Trailer, poster y sinopsis de The Tall Man con Jessica Biel

Jessica Biel continúa expandiendo su resumé; aquí les presentamos su nuevo filme de misterio The Tall Man, basada en una leyenda urbana real…bueno, tan real como pueda ser una leyenda urbana. Biel interpreta a una enfermera en un pequeño pueblo minero [Porque ustedes saben, todas las enfermeras se ven como Jessica Biel].  Debo decir que para esta película, la actriz decidió tratar de verse como una madre sobrecargada; el maquillaje la hace ver bien acabada, como si acabara de llegar de una noche de fiesta en una playa de Culebra.

La sinopsis oficial:

En un pueblo lejano que poco a poco se está muriendo, los niños están desapareciendo sin pistas – secuestrados, según los residentes, por una misteriosa entidad conocida localmente como “The Tall Man”. La enfermera del pueblo, Julia Denning [Jessica Biel] se mantiene escéptica…hasta que su pequeño hijo David desaparece en el medio de la noche.  Desesperada por encontrar al chico, Julia pasa por la pesadilla de todo padre en este misterioso cuento lleno de sorpresas a cada momento, dirigido por el aclamado Pascar Laugier [“Martyrs”].

El trailer se ve muy bien, no parece revelar nada del filme y como les dije, Jessica Biel parece haberse tomado en serio tratar de hacer un buen trabajo.  También participan Joderlle Ferland, Jakob Davis y William B. Davis.  ¿Qué les parece The Tall Man?

Comments are closed here.