Android 4.1 se integra al Android Open Source Project [AOSP] - QiiBO QiiBO

Android 4.1 se integra al Android Open Source Project [AOSP]

La Gran G, en su pasado Google I/O, nos había dicho que Android 4.1 estaría llegando al AOSP [Android Open Source Project] a mediados de julio, pero no fue así. Ayer, fue anunciado que el código de Jelly Bean estaría integrándose al AOSP y que este estaría disponible públicamente. Esto es una noticia importante, tanto para los usuarios como para los desarrolladores, ya que con el código de Android 4.1 ya público podríamos ver nuestros ROMs favoritos empezar a surgir. También, esto es una buena noticia para los fabricantes, ya que estos ahora tiene el código completo para que comiencen a trabajar en las actualizaciones para sus equipos.

Luego de este anuncio, el equipo de CyanogenMod recalcó, como muy bien había mencionado en su comunicado, que no estaría lanzando inmediatamente ROMs con Android 4.1, sino que esperarían a tener un producto más trabajado y de calidad.

[quote]El proceso para unir nuestró código con el de Android 4.1 comenzará tan pronto  todo el código fuente esté en nuestras manos; lo que significa esto es que pasarán horas, no minutos, para que se complete este proceso ya que hay un sinnúmero de personas alrededor del mundo bajando esta información”[/quote]

 

De igual forma, esperamos que el equipo de AOKP tome esta misma posición, ya que estos desarrolladores no lanzarán un producto incompleto y de baja calidad. Hoy sin duda es un día feliz para todos los usuarios de Android y, con esto dicho, lo único que queda decir es: ¡Qué comience el desarrollo!

vía | DroidLife

Comments are closed here.