El Galaxy Nexus empieza a recibir el update a Jelly Bean [Actualizado] - QiiBO QiiBO

El Galaxy Nexus empieza a recibir el update a Jelly Bean [Actualizado]

El código de Android 4.1 Jelly Bean fue añadido ayer al Android Open Source Project, así que era de esperarse que el update a los Galaxy Nexus [GSM] esté a la vuelta de la esquina. Google mencionó que esta actualización estará apareciendo como un OTA [Over the air] durante los próximos días. Este también mencionó que en esta actualización no se modificará la forma de búsqueda que infringía la patente de Apple, por la cual el teléfono por unos días no se pudo vender.

Esta actualización estará trayendo todas las mejoras de las que le hablamos en nuestro artículo, como Google Now, el nuevo Voice Search y una nueva forma de interactuar con las notificaciones. Definitivamente esta actualización convertirá al Galaxy Nexus en un equipo rápido pero, si estás buscando comprar uno, todavía tienes que esperar de 1-2 semanas para que te llegue.

Actualiizado: Rootzwiki, un foro de desarrollo de Android acaba de lanzar un ROM con el update Over the Air que está recibiendo el Galaxy Nexus. Este ROM ya viene con root, y lo puedes instalar desde tu equipo con Android 4.0 o Android 4.1. Aquí el enlace.

vía | The Verge

Comments are closed here.