Primera imagen del ED-209 en video viral de Robocop - QiiBO QiiBO

Primera imagen del ED-209 en video viral de Robocop

El estreno del remake de Robocop está pautado para el 2013 pero Sony Pictures ya empezó el mercadeo.  En este caso específicamente ya montaron una página web de “Omnicorp” la cual es la corporación que diseña, construye y eventualmente intenta destruir al policía mecánico.  En la versión original le llamaban siempre “OCP”, cambio sutil pero notable.

Cuando entras a la página www.omnicorp.com, te presentan una serie de productos para la “defensa de tu ciudad”. Prácticamente todos estos son vehículos militares que pretender usar en control de criminalidad civil.  También podrás ver el video que presentamos en esta entrada, el cual muestra la primera imagen del nuevo diseño del ED-209, la máquina que originalmente OCP quería vender como el policía del futuro hasta que una mal función obligó a hacer cambios que llevaron a la construcción del robo-policía. Podría decir que tambien se ve parte del nuevo diseño de “Robocop” pero no puedo asegurarlo.  Lo que sí es seguro, QiiBOnautas, es que los tendremos al tanto como siempre.

Lee más en QiiBO sobre | Remake Robocop

En un comentario aparte, la original Robocop fué una crítica social que hablaba sobre un futuro donde las corporaciones fueran dueñas de todo y qué podría significar eso para el ser humano y su papel en el desarrollo tanto individual como colectivo en una sociedad donde el consumismo era casi ley.  Suena muy complicado para una película donde hubo tanto tiro y sangre, pero el comentario estaba ahí para los que quisieran escuchar. Sé que la prioridad del estudio es hacer dinero pero espero que esa parte no se pierda en este remake. El cambio de nombre de la compañía, Omnicorp me da esperanza; “Omni” quiere decir “que abarca o domina todo”, lo cual significa que el nombre es literalmente “Corporación que domina todo”. Buena señal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rzmuvtREnnw’]

Comments are closed here.