Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Amazon va tras el Game Center de Apple con su GameCircle

gamecircle


Amazon busca seguir manteniéndose competitivo y hoy ha anunciado su nuevo GameCircle, el cual buscará competir con la oferta de Apple. Este nuevo servicio de Amazon le dará a los desarrolladores las herramientas necesarias para que creen juegos más atractivos para los usuarios. Esto lo lograrán proveyéndole a los desarrolladores APIs [Aplication Programming Interface] para que puedan crear “leaderboards” y “achievements”.

Este anuncio llega en un momento perfecto, ya que la llegada de la Nexus 7 se aproxima, y esta va detrás del mercado del Kindle Fire. Amazon se está preparando para crear una experiencia más llevadera y entretenida para sus usuarios, pero defintivamente Amazon tomó idea de Game Center, la oferta social de Apple. Ahora, a mi entender Amazon no busca competir con Apple, sino con Google, el cual hasta el momento no cuenta con una oferta similar. Este anuncio, como bien dije, llega perfectamente, ya que se han filtrado rumores de la próxima versión del Kindle Fire, el cual pudiera estar llegando este verano. Si el Kindle Fire 2 realmente se aproxima, no debe sorprendernos que llegue con un ecosistema más completo, en el cual puedas tener una experiencia de juegos más entretenida.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HdoxX0XGros’]

vía | 9to5Mac

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios