QiiBO

ROOMS:

CyanogenMod actualiza su plan para lanzar CyanogenMod 10

cyanogenmod-cid

Ayer Android 4.1 fue integrado al AOSP y, rápidamente, vino esta pregunta a la mente de muchos: ¿Cuándo veremos nuestros ROMs favoritos incorporar Android 4.1? CyanogenMod, uno de los ROMs más conocidos en Android, ya había mencionado cómo sería el proceso de integración de su código con el de Android 4.1. Hoy, luego de analizar el código que fue añadido, CyanogenMod actualiza su plan para la próxima versión de su ROM:

El tiempo de espera para ver el primer ROM con CyanogenMod 10 nadie lo conoce, el equipo de CyanogenMod se enfocará en trabajar fuertemente para brindarle a los usuarios un ROM completo y funcional. Ahora, mientras tanto, ¿eres fan de CyanogenMod o de AOKP? ¿Te irás con el primero que lance un ROM modificado de Android 4.1?

vía | DroidLife

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments