CyanogenMod actualiza su plan para lanzar CyanogenMod 10 - QiiBO QiiBO

CyanogenMod actualiza su plan para lanzar CyanogenMod 10

Ayer Android 4.1 fue integrado al AOSP y, rápidamente, vino esta pregunta a la mente de muchos: ¿Cuándo veremos nuestros ROMs favoritos incorporar Android 4.1? CyanogenMod, uno de los ROMs más conocidos en Android, ya había mencionado cómo sería el proceso de integración de su código con el de Android 4.1. Hoy, luego de analizar el código que fue añadido, CyanogenMod actualiza su plan para la próxima versión de su ROM:

[box][Comunicado de CyanogenMod de Google+ traducido]

Ya hemos integrado el código a nuestros servidores para evitar cualquier problema.

Jelly Bean no necesitará que reescribamos todas las funciones de CyanogenMod, pero el código fuente fue modificado de tal manera que no podemos hacer una integración fácilmente. Debido a esto, tendremos que proseguir a integrar las cosas manualmente, pero esto era de esperarse.

El plan de ataque será escoger manualmente las funciones de CyanogenMod 9 y arreglarlas para que se puedan integrar a Jelly Bean. Esto es un proceso tedioso pero es de la única forma que podemos hacerlo. Los creadores individuales de las funciones se encargarán de arreglarlas para que nos las envíen.

  • El launcher “Trebuchet” se tendrá que rehacer para unirse a Jelly Bean
  • El “Theme Engine” no se podrá unir fácilmente al código
  • Muchos de los cambios al SystemUI se tendrán que rehacer
  • Lockscreen también se tendrá que rehacer
  • La interfaz de las configuraciones está buena, no hay que realizar ningún cambio

El próximo informe se los presentaremos cuando hayamos escogido las funciones que mantendremos y cuando las hayamos unido al código de Jelly Bean. [/box]

El tiempo de espera para ver el primer ROM con CyanogenMod 10 nadie lo conoce, el equipo de CyanogenMod se enfocará en trabajar fuertemente para brindarle a los usuarios un ROM completo y funcional. Ahora, mientras tanto, ¿eres fan de CyanogenMod o de AOKP? ¿Te irás con el primero que lance un ROM modificado de Android 4.1?

vía | DroidLife

Comments are closed here.