El Galaxy Note se actualiza a Android 4.0.4, trae consigo el Pop-up Play del Galaxy S III

    Samsung continúa actualizando sus equipos, y hoy le tocó el turno a la versión internacional del Galaxy Note . Este híbrido recibió un update de la versión 4.0.3 a la 4.0.4. Este update, aunque mínimo, sí trajo nuevas funciones para este teléfono.

    El Galaxy Note, con esta actualización, recibió la función de Pop-up Play del Galaxy S III, la cual te permite ver vídeos sobre cualquier cosa que estés haciendo. Otra mejora lo fue un nuevo método para desbloquear tu teléfono, ahora podrás utilizar el S Pen en vez del tradicional patrón o código. Con este nuevo método podrás firmar tu nombre en la pantalla para lograr acceso a tu equipo. Estas serían las mejoras sustanciales, pero, como con todo update, siempre hay mejoras de desempeño y corrección de algunos “bugs”.

    Este update estará llegando primero a los usuarios del Galaxy Note en Alemania, aunque Samsung mencionó que se estaría viendo en otro territorios en los próximos días. Este update se podrá bajar tanto por OTA o utilizando el programa de Samsung Kies. No sabemos cuándo las versiones de la isla, tanto como la de Claro o la AT&T recibirán este update, ya que esto dependerá de cada proveedor. Sin duda este update será más que bienvenidos por los usuarios del Galaxy Note que con esto Samsung demuestra que no se ha olvidado de ellos.

    vía | Androidcentral

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    RedBox llega a Android

    Ahora si que puedo decir que ya no hay nada que envidiarle al iPhone ...

    LG V20

    LG nos muestra algunas características de su LG V20 en este teaser

    El 6 de septiembre está cerca. Es la fecha escogida por LG para presentarnos ...

    Carbon para Android: Una nueva opción para “twittear”

    Como todos saben, Twitter es una de las redes sociales más utilizadas actualmente por ...