Tweetbot para Mac (alpha) disponible - QiiBO QiiBO

Tweetbot para Mac (alpha) disponible

Los rumores se volvieron realidad, Tapbots acaba de lanzar una versión alpha de Tweetbot para Mac. Esta versión la puede descargar cualquier persona, ya que los desarrolladores quieren mucho “feedback” para poder lanzar una versión final bien pulida pronto.

Tweetbot para Mac le debe mucho a la versión existente del iPad, tanto visual como en el área de los gestos. Esta versión para tu computadora utilizará el gesto de mover el tweet hacia la derecha para ver más información sobre este, y el gesto de moverlo hacia la izquierda para ver la conversación.

Como era de esperarse, esta aplicación, cuando salga de su estado alpha, se estará vendiendo en el App Store de la Mac. Es muy temprano para decir cuánto tiempo pasará en lo que vemos una versión final, pero esta todavía cuenta con animaciones no muy fluidas, algunos problemas con las configuraciones y colores. Si eres un usuario de Tweetbot tienes que bajar esta aplicación para tu Mac y si estás buscando cambiar de aplicación, Tweetbot es una excelente alternativa.

[box]Descarga Tweetbot para Mac aquí[/box]

crediitos: Foto | Macstories

vía | Applesfera

Comments are closed here.