Wes Anderson busca talentos para su próxima película - QiiBO QiiBO

Wes Anderson busca talentos para su próxima película

Ya Wes Anderson está en busca de nuevas aventuras. Todavía Moonrise Kingdom está en las salas de cine con una buena acogida y Anderson está poniendo en línea su próximo proyecto. Aún no hay título o trama disponible, pero se dice que será una aventura europea.

Lo interesante de esta noticia es que además de buscar apoyo de los “usual suspects” para sus películas como Owen Wilson, Bill Murray, Angela Lansbury, Willem Dafoe, Adrien Brody y Edward Norton, se dice que está considerando añadir al mix a actores como Johnny Depp y Jude Law . No se menciona a Jason Schwartzmann, es un día triste.

La realidad es que está cool que se tome en consideración a estos nuevos actores que ya hemos visto en proyectos “quirky” como The Imaginarium of Doctor Parnassus, donde Johnny Depp y Jude Law tuvieron que entrar a ayudar luego de la muerte de Heath Ledger. Además sería bueno ver un proyecto de Johnny Depp que no venga atado a Tim Burton con quien pareciera tener un contrato de exclusividad. Se que una película de Anderson puede sacar una parte de la personalidad de Depp que no vemos hace tiempo. Maybe lo hace más humano y recordamos como en Chocolat, que Depp no es una caricatura.

Los mantendremos informados cuando nos vaya llegando información sobre casting, trama y demás.

 

Comments are closed here.