Resumen de todo lo que se sabe de Superman: Man of Steel - QiiBO QiiBO

Resumen de todo lo que se sabe de Superman: Man of Steel

Hoy les hablaré sobre la película Superman: Man of Steel, basada en uno de mis súper héroes ‘menos’ favoritos. De más está deicr las razones por las cuales éste no es mi súper héroe favorito, pero por si tienen duda de ello les digo. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y es imposible para mí poner primero a Superman antes que a Batman. Batman fue la primera película que recuerdo haber visto en el cine de niña y si en mis ojos ya era grande con la versión que nos presentó Tim Burton, ni les cuento a qué nivel me lo ha puesto Christopher Nolan.

Me pregunto si llegará el momento en que digamos con emoción que pronto estrena una nueva película de Superman, tanto así como nos emocionamos cuando escuchamos decir The Dark Knight Rises. Al menos algo es seguro, Christopher Nolan ayudará a hacer volar a Kal-El. ¡Basta de comparaciones! Se los dije, está en mi naturaleza.

Una vez más veremos un reboot de Superman y es casi cero lo que hemos visto de Man of Steel, el director Zack Snyder se prepara para presentar la nueva película de Superman oficialmente en el San Diego Comic-Con. Quizás lo que nos enseñe Snyder sirva para levantar los ánimos de muchos cinéfilos que como a mí todavía no convence mucho la idea de otra cinta de ‘El Hombre de Hierro’.

Por ahora les podemos comentar que Warner Brothers confirmó que Superman: Man of Steel estará exhibiendose en formato 3D y en IMAX, esto último es algo que para nosotros los boricuas es irrelevante a menos que de aquí a allá logremos tener un cine IMAX. ¡¿Quién sabe?! Por ahora, les puedo contar un poco de la sinopsis oficial de esta cinta que estrena en Estados Unidos el mes de junio de 2013.

Superman: Man of Steel

Sinopsis: Superman: Man of Steel

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El [Henry Cavill] es un joven de veintitantos años periodista que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un planeta muy avanzado y distante, Clark se enfrenta a la gran interrogante: “¿Por qué estoy aquí?” ‘Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha [Diane Lane] y Jonathan Kent [Kevin Costner], Clark descubre que tiene habilidades extraordinarias lo que significa que tendrá que tomar decisiones difíciles. Como si fuera poco que el mundo está en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como faro del mundo de la esperanza – Superman.

Aparte de los actores que ya sabemos que estarán participando en esta cinta [Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner] también participarán Russell Crowe, Amy Adams y Michael Shannon. Esperemos que Superman: Man of Steel sea tan entusiasta como esta sinopsis que nos han presentado, la cual no nos dice mucho más allá de lo que conocemos de la historia de Superman. Por ahora nos queda esperar a lo que Snyder vaya a presentar el próximo sábado en San Diego.

Sigue todo los detalles en QiiBO de | Superman: Man of Steel

Comments are closed here.