Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nuevo MotoBlur del Atrix HD trae varios trucos bajo su manga

Screenshot_2012-07-12-13-28-05

AT&T ya anunció oficialmente el Atrix HD, este llegará el 15 de julio y vendrá con varios trucos en su launcher. Este tercer Atrix viene con Android 4.0 y con la interfaz de usuario de Motorola, la cual seguimos llamando MotoBlur. Este skin respeta bastante el look de “stock” Ice Cream Sandwich, pero añade unas funciones que no habíamos visto en ningún teléfono.

Este launcher de Motorola nos presenta un widget de reloj muy interactivo, el cual provee información adicional utilizando gestos. Si deslizas tu dedo sobre el reloj podrás cambiar entre un reloj digital y uno análogo. Si haces esto sobre la sección del clima podrás añadir más ciudades o cambiar entre ellas. Finalmente, en el último círculo, podrás elegir entre ver cuánta data has usado o cuánta batería te queda.

Otro elemento innovador que tiene este launcher es sus “live icons”, como el escritor de Droid Life los llamó. Estos iconos cuentan con unas flechas a su lado, las cuales indican que estos también permiten la utilización de gestos. Si deslizas tu dedo hacia arriba sobre uno de estos iconos recibirás una vista previa [preview] de la información de esa aplicación. Por ejemplo, si lo haces sobre el icono de las llamadas, se abrirá una ventana en la que verás las llamadas más reciente que has hecho. De igual forma, si haces estos sobre el navegador verás tus “bookmarks y sobre la de “Messaging”, una lista de tus mensajes más recientes.

Esto que hizo Motorola con el Atrix HD demuestra que todavía existen ideas innovadoras y que Android se puede seguir explotando. Sin duda alguna, este launcher con sus iconos y widgets nos hará la vida más fácil, permitiéndonos acceder a más información de una forma rápida y sencilla.

¿Qué creen de esto? ¿Les gustaría ver cosas como estas llegar a Android?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kexec4Oy71c’]

vía | DroidLife

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios