Jessica Biel será Viper en The Wolverine - QiiBO QiiBO

Jessica Biel será Viper en The Wolverine

Actualizaciión: La noticia a continuación ha sido actualizada en esta entrada.

Desde Twitch nos llega la noticia que la bella Jessica Biel tiene oferta sobre la mesa para ser la villana “Viper” en la próxima película The Wolverine, la segunda vez que Biel interpreta un personaje de Marvel, la primera siendo en Blade: Trinity.

Viper es también conocida como “Madame Hydra” y es una agente de alto rango de la organización terrorista “Hydra” la cual quizás recuerden es la misma que por poco gana la segunda guerra mundial en Captain America: The First Avenger [link a nuestra reseña].  Pero aparte de eso, “Viper” ha tenido una relación con “Wolverine” incluyendo batallas, amor y hasta muerte.

La noticia parece haber cogido por sorpresa a la propia Biel quien fue entrevistada por  HitFix en el día de ayer en el Comic-Con de San Diego y comenta que el rumor se corrió como pólvora pero que aparte de sí tener la oferta, no ha firmado nada aún.

The Wolverine está pautada para filmarse en los próximos meses en Australia y Japón y recientemente anunciaron varios actores de ese país que participarán del filme.  ¿Qué les parece?  ¿Crees qué Jessica es buena opción para ese papel?  ¿Qué otro héroe quisieras ver?

Jessica Biel podría ser Viper en The Wolverine

Comments are closed here.