¿Samsung nos presentará el Galaxy Note 2 en agosto?

    El Galaxy Note sin duda ha sido un éxito en todo el mundo y, como es de esperarse, lo más seguro veremos una segunda versión este año. Para empezar con los rumores, Daily Digital, una página coreana de noticias, nos dice que Samsung celebrará su Unpacked 2012 Episode 2 en Berlín, Alemania y que el Galaxy Note 2 será presentado en este.

    Estos eventos, llamados Unpacked, Samsung los ha utilizado para lanzar sus productos más importantes. Hace meses, Samsung presentó el Galaxy S IIII en el Unpacked 2012 Episode 1, así que no nos debe extrañar que utilice este evento para presentarnos la segunda versión del teléfono híbrido más popular. Para echarle más leña a los rumores, estos nos hablan de un Galaxy Note 2 con una pantalla de 5.5”, la cual ocupará casi todo el equipo, logrando que este no sea tan grande. Se rumora también que tendrá el mismo procesador del Galaxy S III internacional, 1.4GHz “quad core”. Ahora, no nos debe sorprender si este Galaxy Note 2 llega a los Estados Unidos con un procesador Qualcomm con LTE, como sucedió con el Galaxy S III.

    La popularidad del Galaxy Note ha sido algo sorprendente, así que si realmente el próximo mes vemos el Galaxy Note 2, no nos debe extrañar que tenga el mismo éxito. Ahora, ¿te gustará un Galaxy Note más grande? ¿Qué nuevas funciones te gustaría ver con el S Pen?

    vía | Android Police

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega al Mercado Android Skype ahora con vídeo llamadas

      La compañía Skype finalmente le añadió a su aplicación en Android la opción de vídeo llamadas. Esta nueva ...

    Viideos: Algunas ideas que Apple debería implementar en iOS 5

    Mucho se ha hablado en distintos medios de Internet de que la compañía de ...

    Aviate Android

    Yahoo! compra Aviate, el popular launcher de Android

    En el marco de la celebración del Consumer Electonics Show (CES 2014), Yahoo! ha ...