¿Samsung nos presentará el Galaxy Note 2 en agosto? - QiiBO QiiBO

¿Samsung nos presentará el Galaxy Note 2 en agosto?

El Galaxy Note sin duda ha sido un éxito en todo el mundo y, como es de esperarse, lo más seguro veremos una segunda versión este año. Para empezar con los rumores, Daily Digital, una página coreana de noticias, nos dice que Samsung celebrará su Unpacked 2012 Episode 2 en Berlín, Alemania y que el Galaxy Note 2 será presentado en este.

Estos eventos, llamados Unpacked, Samsung los ha utilizado para lanzar sus productos más importantes. Hace meses, Samsung presentó el Galaxy S IIII en el Unpacked 2012 Episode 1, así que no nos debe extrañar que utilice este evento para presentarnos la segunda versión del teléfono híbrido más popular. Para echarle más leña a los rumores, estos nos hablan de un Galaxy Note 2 con una pantalla de 5.5”, la cual ocupará casi todo el equipo, logrando que este no sea tan grande. Se rumora también que tendrá el mismo procesador del Galaxy S III internacional, 1.4GHz “quad core”. Ahora, no nos debe sorprender si este Galaxy Note 2 llega a los Estados Unidos con un procesador Qualcomm con LTE, como sucedió con el Galaxy S III.

La popularidad del Galaxy Note ha sido algo sorprendente, así que si realmente el próximo mes vemos el Galaxy Note 2, no nos debe extrañar que tenga el mismo éxito. Ahora, ¿te gustará un Galaxy Note más grande? ¿Qué nuevas funciones te gustaría ver con el S Pen?

vía | Android Police

Comments are closed here.