Vemos 6 minutos de gameplay de Assassin’s Creed III - QiiBO QiiBO

Vemos 6 minutos de gameplay de Assassin’s Creed III

Fanáticos de Assassin’s Creed, les tenemos buenas noticias, hemos encontrado un vídeo en el cual podrán ver “gameplay” del próximo juego, Assassin’s Creed III. Este vídeo nos deja ver cómo se verá la ciudad de Boston en el 1773, la cual fue desarrollada utilizando mapas históricos de la época. Sin más preámbulos, empecemos.

En este vídeo podemos ver que este juego sigue el estilo de Assassin’s Creed, vemos movimientos que ya conocíamos, como también unos nuevos. Ahora, mientras estás escondido en carretas de paja, podrás asesinar personas. Se ha añadido una nueva forma de atacar en modo de “stealth”, escondiéndote detrás de paredes y otros objetos. Connor, en esta versión de Assassin’s Creed, tiene una habilidad sorprende de subir árboles, y en este vídeo podemos ver de qué manera podemos asesinar desde estos. Aunque en todas las entregas de este juegos puedes camuflajearte entre grupos de personas, nunca habíamos visto poder iniciar asesinatos de este modo. Otras de las nuevas cosas que vemos en este vídeo es el modo de pelear, Connor utilizará siempre dos armas y su combate será mas llevadero, creando ya que fue reestructurado. Algo que nos enteramos del narrador es que la vida del personaje no se regenerará hasta que termines el combate.

Assassin’s Creed III viene sin duda a cautivar a los fanáticos de esta franquicia de juegos, ofreciéndoles nuevas formas de juego, mientras se sigue conservando la esencia de esta serie de juegos.

¿Te gustó el vídeo? ¿Ya lo reservaste? Recuerda que podrás comprar este juego desde el 31 de octubre para tu XBOX 360 o PlayStation 3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bNgh5WiMbBM’]

vía | TechnoBuffalo

Comments are closed here.