128 Views |  Like

El Nexus Q recibe un poco de cariño de parte de CyanogenMod

 

El Nexus Q, el aparato que Google nos presentó en su Google I/O, ha recibido un poco de cariño por parte del equipo de CyanogenMod. Hasta hace unos días, el Nexus Q solo servía para “stream” música y vídeos, pero hoy ya puede correr CyanogenMod 9.

Como con toda versión preliminar, muchas de las cosas no funcionan, aunque el Wi-Fi y el Bluetooth sí. Como el Bluetooth funciona, se le puede conectar un mouse y un teclado, aunque uno de los “bugs” más importante es que no hay sonido. El desarrollador recalca que funciona muy bien para ser una primera versión, y que con el tiempo veremos una lista de lo que funciona y no funciona.

CyanogenMod recalca que esto es un proyecto con el cual quieren demostrar lo que se puede hacer con el Nexus Q, demostrar su potencial. El equipo de CyanogenMod nos dice también que lograr que esto funcione no es un objetivo para ellos, pero, con el potencial que tiene el Nexus Q para convertirse en un equipo que hace algo más que “streaming”, definitivamente no será la última vez que escuchemos de él y CyanogenMod.

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=q6Nn2IX4xjQ']

crediitos: Foto | Geek.com

vía | CyanogenMod

Síguenos y mantente al día con QiiBO