Google publica el changelog de Android 4.1 Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Google publica el changelog de Android 4.1 Jelly Bean

Android 4.1 Jelly Bean llegó al AOSP, ya ha sido instalado en el Galaxy Nexus y en otros equipos pero, si todavía quieres saber más de esta versión de Android, Google ha hecho público el “changelog”. El “changelog”, en este caso, es una lista de todos los cambios que  Android recibió de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean.

Si leemos esta lista, nos vamos a dar cuenta de aquí están todas las mejoras y funciones de las cuales ya les hemos hablado. También, entre líneas, encontramos mejoras que no conocíamos, como por ejemplo, ahora Calendar, People, Gmail, entre otras aplicaciones, tienen una interfaz especial para tablets de 7”. La aplicación de Messaging ahora fue actualizada para mostrar la foto que recibas de un MMS desde la bandeja de aplicaciones y muchas otras cosas más.

Nuestro artículo de un vistazo más a fondo a Android 4.1 cubrió muchas de los cambios que fueron incorporados a esta nueva versión de Android pero, el “changelog” nos dio información adicional que no teníamos. Entre estas, las optimizaciones que recibió el sistema para funcionar mejor en tablets de 7”. Si quieres saber más sobre lo que traerá Jelly Bean cuando llegue a tu equipo, no dudes en visitar la fuente de este artículo.

fuente | Android 4.1 Changelog

vía | The Verge

Comments are closed here.