QiiBO 7Apps [8-14 de julio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [8-14 de julio]

Bienvenidos una vez más a otra versión de QiiBo 7Apps, un segmento en el cual les presentamos 7 aplicaciones de la semana. Esta vez, aunque les ofrecemos una variedad de aplicaciones, nos enfocamos bastante en lo social y en el compartir fotos. También, les presentamos nuevos juegos para su Android como también una nueva aplicación para manejar Twitter, así que, ¡comencemos!

BlinxBox

Sin duda la llegada de Instagram a Android ha sido todo un éxito, pero hoy les presentamos una nueva forma de ver las fotos que se publican. BlinxBox es un widget que te permitirá ver, comentar, “like” y compartir las fotos que se publican desde tu homescreen. Al ser un widget, este se actualizará al instante que hayan fotos nuevas, para que así no te pierdas nada. Lo mejor de esta aplicación es el poder interactuar y participar de Instagram sin tener que abrir la aplicación. Si eres un usuario de esta red social de fotos, te recomendamos que bajes y pruebes BlinxBox.

 

Ringtonium

Android es un sistema que nos permite hacer muchas cosas, entre estas el poder cambiar fácilmente el “ringtone” de nuestro teléfono. Ahora, en Android también hay aplicaciones que te permiten hacer tus ringtones de la música que ya tienes en tu celular, y aquí es donde entra Ringtonium. Esta aplicación está muy bien diseñada y cuenta con unos visuales atractivos, pero que a la misma vez son funcionales. Crear un “ringtone” será tan sencillo como mover unos tabs o girar el control principal de la aplicación. Algo que también diferencia esta aplicación de las otras lo es el poder añadir efectos a tus ringtones, como un “fade in” o un “fade out”.

 

Dead Trigger

Este juego es uno de los mejores FPS [First Person Shooter] que podrás encontrar en Android. Dead Trigger ofrece unas gráficas muy buenas y un gameplay entretenido. El juego, no es solo matar zombies, sino que también podrás comprar y mejorar tus armas para estar más preparado. Este juego, en los equipos con procesadores Tegra 3, brindará unas gráficas sorprendentes, como mejores animaciones y efectos. Ahora mismo Dead Trigger está a $.99, lo que lo convierte en uno de los juegos más económico con buenas gráficas.

 

Flow Free

La semana pasada les había presentado Gyro, un juego simple pero muy adictivo y entretenido. Flow Free es otro juego sencillo, pero que sin duda hará que tu tiempo pase rápido cuando más lo necesitas. El punto de este juego es unir los puntos de colores utilizando líneas en una cuadrícula. No podrás pasar por encima de una línea de un color con la de otro color, complicando de esta manera el juego. Como siempre, el juego comienza fácil, pero luego se complica, poniéndonos a pensar. Si eres de los que les gusta este tipo de juego, no dudes en bajar Flow Free.

 

Fotodanz

Ya tenemos muchas aplicaciones que nos permiten crear fotos muy buenas, utilizando filtos y efectos, pero todavía en Android no hay una para crear y compartir pequeños clips. Es aquí donde entra Fotodanza, una aplicación con la cual podrás tomar un pequeño vídeo para crear fotos animadas. Ahora mismo, la aplicación se encuentra en pleno desarrollo, así que todavía no cuenta con integración a las redes sociales, aunque sí puedes compartir fotos mediante correos electrónicos.

Notification History

Android maneja muy bien las notificaciones, pero tan pronto las eliminamos de la bandeja de notificaciones estas desaparecen. Para resolver este problema les presentamos Notification History, una aplicación que busca acumular todas tus notificaciones en un mismo lugar. Como su nombre lo dice, con esta aplicación podrás ver, de una forma organizada, cuáles notificaciones está enviando cada aplicación. Esto puede ser muy útil, ya que ahora en Android hay muchas aplicaciones que envían notificaciones de anuncios, y estas molestan mucho. Otra función de esta aplicación es el poder hacer un backup de tus notificaciones, algo muy útil si planificas cambiar de teléfono o te pasas instalando y bajando ROMs.

TweetLanes

De entre las muchas aplicaciones “client” que tiene Twitter en el Play Store, una que me ha gustado mucho es Tweet Lanes. Esta aplicación al estilo Holo es bien sencilla a pesar de que tiene una forma de interacción diferente a todos los demás clientes de Twitter. Para cambiar de menú, tan sólo es necesario hacer “swipe” e irás del “timeline” a “mentions” y de ahí a “favorites” y así sucesivamente. En cuanto a la interacción entre los “tuits”, no existe una opción para escribir uno nuevo , sino que hay una barra de texto siempre presente en la cual escribes y dependiendo de lo que quieres hacer eso hará. Si estas viendo un tuit, cuándo escribas, tu tuit saldrá como un “reply”. Ahora, si estás viendo el perfil de alguna persona tu mensaje automáticamente hará el “mention” y así con las otras funciones que tiene Twitter. Una función de Tweet Lanes que sí me gustó mucho es, que en los mensajes privados, si recibes supongamos, dos preguntas diferentes de personas distintas pero que tu contestación es la misma, puedes marcar ambas conversaciones y escribir y le contestará a ambas personas de forma separada.

Comments are closed here.