Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sprint activa su red LTE en algunos estados de E.U.U.U.

feature sprint

Sprint, en el CES [Consumer Electronic Show], nos prometió que activaría su red LTE a mediados del año y hoy cumplió esa promesa. Algunas regiones de E.E.U.U. como Kansas City, San Antonio, Dallas, Houston y Atlanta ya pueden disfrutar de velocidades de una verdadera red 4G.

Desde ayer por la tarde algunos clientes de Sprint ya reportaban que estaban viendo el icono de 4G en sus teléfonos. De los foros de Android Central vemos que las velocidades que están viendo los usuarios son muy buenas y están a la par con la competencia. Por lo que leímos, hay usuarios que están viendo entre 16-24 Mbps de “download” y 2-5 Mbps de “upload”. Como es de esperarse, no sabemos cuándo los clientes de Sprint en Puerto Rico podrán tener acceso a la red LTE pero, tan pronto sepamos algo les pasaremos la información.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te gustaría tener LTE en tu teléfono de Sprint?

vía | Android Central

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios