QiiBO

ROOMS:

Disponible un Toolkit para hacerle root al Nexus 7

google-nexus-7-tablet-01

La Nexus 7 ya hizo su llegada a la isla, siendo esta ya distribuida por las tiendas Gamestop. Como esta tablet es un equipo Nexus, el proceso de hacerle “unlock” y root es sumamente sencillo, pero hoy les presentamos una manera de hacer esto aún más fácil.

De los foros de XDA-Developers encontramos un “toolkit” [una caja de herramientas] con la cual podrás hacer muchas cosas con tu Nexus 7. Con este, podrás, además de hacerle root, “flashear” ROMs, instalar aplicaciones, hacer resguardos [backup] de tu información, instalar “custom recoveries” como ClockworkMod, entre muchas otras cosas más. Todo esto se encuentra en una interfaz sencilla, con botones que lo explican todo para que hasta el principiante de Android no tenga problemas.

Si ya tienes tu Nexus 7 o si planificas en comprar una, este “toolkit” es indispensable para aquellos que necesitan root en sus equipos. Pueden descargar este programa visitando los foros de XDA-Developers aquí.

vía | XDA-Developers

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments