Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

T-Mobile confirma la llegada del Galaxy Note a su red

BGR-Samsung-Galaxy-Note-6

Si todavía no habías creído que el Galaxy Note llegaría a T-Mobile hoy ya puedes eliminar toda tu duda. La red magenta, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que estarían vendiendo el Galaxy Note, aunque recalcaron que estarían brindándonos más información pronto. Todavía no sabemos precio ni fecha de llegada exacta, aunque los rumores más recientes apuntan a un lanzamiento el 8 de agosto.

La llegada de este híbrido a la red de T-Mobile nos pone en duda, ya que este llegará meses después de la versión de AT&T y a meses antes de que Samsung anuncie la segunda versión de este teléfono. En mi opinión, para que este teléfono sea una alternativa para los clientes de T-Mobile, este tiene que costar menos de $200 y venir ya con Android 4.0. La pregunta que entonces le hacemos es esta: ¿comprarás el Galaxy Note en T-Mobile o te inclinarás por un teléfono más nuevo como el Galaxy S III?

vía | TechnoBuffalo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios