QiiBO

ROOMS:

ClockworkMod 6 ya disponible para el Galaxy Nexus

wpid-snap20110419_071908-1

Hace unos días Koush, el desarrollador del popular recovery ClockworkMod, nos había dicho que se encontraba trabajando en una nueva versión. A través de su cuenta de Google+, Koush publicó que ya está disponible la versión 6.0.0.4 para el Galaxy Nexus de este “custom recovery”.

En su post, Koush también nos habló de lo nuevo que trae este recovery, como por ejemplo una nueva forma para realizar resguardos [backups] que evita que la información se duplique. También, con ClockworkMod 6, los backups se harán más rápido, algo que agradecemos grandemente. Koush luego prosigue a hablar sobre el futuro de ROM Manager, la aplicación que te permite bajar ROMs, instalar su recovery y hacer backups. Los planes que tiene este desarrollador con esta aplicación incluyen un cambio de imagen significativo, el que cualquiera pueda subir su ROM para que todo el mundo lo use y que las actualizaciones al recovery se hagan automáticamente.

Este recovery, con el tiempo, llegará a más equipos, pero mientras tanto si quieres disfrutar de esta nueva versión de ClockworkMod puedes visitar la página oficial o los foros de XDA-Developers para más información sobre el proceso de cómo “flashear” este recovery a tu equipo. Si lo quieres aún más fácil, puedes descargar este archivo para flashearlo directamente desde tu recovery. Si instalas ClockworkMod 6 en tu Galaxy Nexus no dudes en decirnos qué piensas sobre este con tus comentarios.

vía | DroidDog

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments