Nuevos detalles de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles de Game of Thrones

Desde que finalizó la segunda temporada de Game of Thrones los fanáticos hemos estado pendiente de lo nuevo que tendrá la nueva temporada que estrena el próximo año. No es mucho lo que hemos escuchado, pero por suerte parte de la producción, algunos de los actores principales y el propio George R. R. Martin dijeron presente en el San Diego Comic-Con 2012 para contarnos algunos detalles interesantes de esta nueva temporada. Algunos datos de los que nos enteramos es que a diferencia de las primeras dos temporadas Game of Thrones estrenará en el mes de marzo, para ser exactos el 31 de marzo del año entrante.

Recientemente nos enteramos que el actor Clive Russell se unirá al elenco para interpretar el personaje de “Blackfish”, pero de los nuevos personajes que se anunciaron para la tercera temporada aún no sabíamos qué actores estarían interpretando a éstos. Para ayudarnos a ponerle rostros a estos personajes los productores anunciaron la participación de los actores que serán introducidos en la tercera temporada:

  • Kerry Ingraminterpretará a “Shireen”, hija única de Lord Stannis Baratheon.
  • Tara Fitzgerald será “Selyse Florent”, esposa de Stannis Baratheon y madre de Shireen.
  • Mackenzie Crook encarnará a “Orell”, un salvaje y saqueador que conocerá Bran Stark.
  • “Oleanna Redwyne”, La reina de las Espinas “Oleanna Redwyne”, madre de Lord Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell y viuda de Renly Baratheon será interpretada por Diana Rigg.
  • Paul Kaye será “Thoros” de Myr un sacerdote del Dios Rojo, este va a la misma iglesia que va Melissandre [if you know what I mean].
  • Thomas Brodie-Sangster se pondrá en la piel de “Jojen Reed”.
  •  Ellie Kendrick interpretará a “Meera Reed”.

“Jojen” y “Meera” son hermanos de la Casa Reed que se unen a Bran Stark, se les conoce como lacuestres. Jojen ve el futuro en sus sueños.

  • Richard Dormer encarnará a “Beric Dondarrion”, líder de la Hermandad sin Estandartes, se dice que este caballero ha resucitado en más de una ocasión.
  • Nathalie Emannuel dará vida a “Missandei”, una sirvienta de “Daenerys”.
  • Tobias Menzies será “Edmure Tully”, hermano de Catelyn y heredero de Aguasdulces.
  • Anton Lesser interpretará a “Qyburn”, un antiguo maestre miembro de la Compañía Audaz.
  • Philip McGinley será “Anguy”; un extraordinario arquero miembro de la Hermandad sin Estandartes.
  • “Tormund Matagigantes” será interpretado por Kristofer Hivju, “Tormund” es uno de los salvajes que integra el ejército de Mance Rayder.

Si contamos al actor Clive Rusell, hasta ahora sabemos de catorce nuevos actores que se unirán al elenco. Con esto sabemos que si esta segunda temporada fue un poco complicada para seguir por el abundante elenco junto con las diferentes tramas, esta tercera temporada será el doble.

Por otra parte, esta nueva temporada estará basada en la primera mitad del tercer libro ‘Storm Swords’, que a diferencia de las primeras dos temporadas cubrieron un libro entero. Según los productores decidieron adaptar sola la primera mitad ya que hay muchos detalles que entienden no se pueden dejar fuera. Actualmente ya se encuentran en el proceso de filmación en diferentes países, entre ellos: Croacia, Irlanda, Islandia y Marruecos. ¿Cuántos están contando los días para la llegada de esta nueva temporada?

Comments are closed here.