¡Y el ganador es Johnny Depp! - QiiBO QiiBO

¡Y el ganador es Johnny Depp!

La semana pasada les habíamos traído noticias de que el director Wes Anderson estaba haciendo ‘castings’ de nuevos talentos para su próxima película, la cual hasta ese momento, no tenía nombre, pero sabíamos que sería una aventura europea. Pues finalmente ya sabemos que Johnny Depp está confirmado para el proyecto [aunque eso no significa que los otros actores, incluyendo a Jude Law, no estén envueltos en el mismo] y que el mismo se  llamará The Grand Budapest Hotel lo que reafirma la idea de que la nueva película del director se desarrollaría en Europa.

Actualmente Depp se encuentra grabando The Lone Ranger [wow, ¡que mucho se ha tardado esto] y luego iba a ser parte del elenco de  The Thin Man de Rob Marshall, pero ese proyecto está detenido de momento así que tendrá tiempo para entrar en el universo de Anderson.

Se informa también que Wes Anderson volverá a colaborar con el equipo de Moonrise Kingdom [link a nuestra reseña], Scott Rudin y Steven Rales para producir The Grand Budapest Hotel. Seguiremos pendientes para más noticias de casting y trama de esta nueva aventura de Anderson. ¿Motivados con este nuevo proyecto?

Comments are closed here.