Aparecen las primeras carcasas para el nuevo iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Aparecen las primeras carcasas para el nuevo iPhone 5

Supuestas carcasas del nuevo iPhone 5 - 5

Ya comienzan a aparecer las primeras carcasas del nuevo iPhone 5, y de ser ciertas, con ellas se estarían confirmando algunos rumores ya conocidos como el conector más pequeño y una pantalla más grande.

Según el blog de Cydia, el sitio web TVC-mall ya las tiene a la venta a un precio de $1.58 c/u. Aunque sabemos que el iPhone 5, o como finalmente se llame, no ha salido, en la página tienen una nota que indica que ellos no garantizan que estas carcasas funcionen con el nuevo iPhone 5. Sospechoso, ¿no? Ahora, de igual forma hay que notar que muchos suplidores reciben los diseños finales en adelanto por parte de fuentes no oficiales dentro de la cadena de producción de Apple y este pudiera ser el caso.

Foto supuesta carcasa iPhone 5

Pero manteniéndonos dentro del diseño, podemos ver como éste está basado completamente en rumores previos que tienen bastante fuerza como por ejemplo, el conector de 19 pines en lugar del tradicional de 30 pines, pantalla más grande que la actual y hasta la entrada de los auriculares que ahora se encuentra en la parte de abajo.

No debemos tomarnos esto como algo definitivo, pero podría ser un indicio de lo que finalmente sea el iPhone 5. Ustedes qué creen, ¿guardarán similitud con el nuevo iPhone?

Comments are closed here.