Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Biopic de Hugh Hefner ya tiene guionista

Hugh Hefner

Muchos de nosotros cuando pensamos en Hugh Hefner nos lo imaginamos rodeado de voluptuosas mujeres en su mansión cogiendo fresco y de fiesta todo el día y toda la noche pero aunque no lo parezca esto no siempre fue así. A diferencia de lo que muchos piensen Hefner no nació con el sello de “Playboy” y no salió de la sala de infantes para una mansión en la que lo esperaban mujeres dentro de un jacuzzi.

Es por eso que me resulta algo interesante el saber que Warner Bros. está interesado en traernos un biopic de Hefner. Como si eso no fuese suficiente ahora me resulta más interesante al saber que el guionista Peter Morgan estará trabajando en el guion de este biopic. Morgan ha sido el brillante guionista detrás de películas nominadas al Oscar como The Queen y Frost/Nixon, además también trabajó en The Other Boleyn Girl, que aunque no estuvo nominada al Oscar es una de mis favoritas.

Hasta el momento la cinta no tiene directores candidatos aunque para interpretar el papel de Hefner se han mencionado nombres como Tom Cruise, Hugh Jackman o Robert Downey Jr. No sé si esta película sea tanto como una película para un Oscar pero de seguro me animaría a verla y conocer de la vida de este empresario que sin duda ha tenido una vida muy interesante.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios