Biopic de Hugh Hefner ya tiene guionista

    Hugh Hefner

    Muchos de nosotros cuando pensamos en Hugh Hefner nos lo imaginamos rodeado de voluptuosas mujeres en su mansión cogiendo fresco y de fiesta todo el día y toda la noche pero aunque no lo parezca esto no siempre fue así. A diferencia de lo que muchos piensen Hefner no nació con el sello de “Playboy” y no salió de la sala de infantes para una mansión en la que lo esperaban mujeres dentro de un jacuzzi.

    Es por eso que me resulta algo interesante el saber que Warner Bros. está interesado en traernos un biopic de Hefner. Como si eso no fuese suficiente ahora me resulta más interesante al saber que el guionista Peter Morgan estará trabajando en el guion de este biopic. Morgan ha sido el brillante guionista detrás de películas nominadas al Oscar como The Queen y Frost/Nixon, además también trabajó en The Other Boleyn Girl, que aunque no estuvo nominada al Oscar es una de mis favoritas.

    Hasta el momento la cinta no tiene directores candidatos aunque para interpretar el papel de Hefner se han mencionado nombres como Tom Cruise, Hugh Jackman o Robert Downey Jr. No sé si esta película sea tanto como una película para un Oscar pero de seguro me animaría a verla y conocer de la vida de este empresario que sin duda ha tenido una vida muy interesante.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Actualiizado: Megan Fox se queda fuera de Transformers 3

    Día gris para muchos de los fanáticos de las películas de Transformers 3. Megan ...

    Trailer Lovely Molly

    Traiiler: Lovely Molly. Un intenso thriller de horror.

    Se podría decir que el título de esta película cualifica para anuncios engañosos porque ...

    Olympus Has Fallen

    Aaron Eckhart y Gerard Butler en Olympus Has Fallen

    Aaron Eckhart ha participado en muchas películas y muy buenas si me permiten decirles, ...