Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Disponible el 6 de noviembre un Xbox 360 de Halo 4

halo 4

Fanáticos de Halo, este 6 de noviembre será el lanzamiento de Halo 4, y para conmemorar este lanzamiento Microsoft lanzará un Xbox 360 edición limitada. Este Xbox, mayormente color gris, llevará el logo de Halo 4 en uno de sus lados y sin duda será una pieza de colección para los entusiastas de esta franquicia.

Este paquete, traerá un Xbox 360 con 320GB de almacenamiento con sonidos especiales, un “headset” alámbrico, el juego Halo 4 edición estándar y dos controles, los cuales siguen el diseño de la consola. Las luces de estos controles, como también la de la consola, prenderán de color azul en vez del característico verde. Otros “goodies” que traerá esta consola serán puntos para contenido exclusivo para los avatar de Xbox y contenido DLC [Downloadable Content].

Esta consola costará $399.99 y estará disponible desde el día del lanzamiento de Halo 4, el 6 de noviembre. Ahora, si quieres tener algo exclusivo de Halo 4 sin tener que comprar otra consola, puedes comprar un control edición limitada del UNSC, el cual costará $59.99.

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios